Pantalla Interactiva

pizarra-interactiva

Pantalla Interactiva

Ricoh revoluciona el mercado una vez más con el lanzamiento de este dispositivo para los entornos empresarial, industrial y educativo: la Interactive Whiteboard. Su pantalla de alta resolución ofrece una alta calidad de imagen, facilita la escritura y permite compartir imágenes fácilmente de forma remota. Este innovador dispositivo hará que vuestras reuniones, videoconferencias, presentaciones y sesiones de formación sean mucho más productivas y económicas.

Descarga el pdf.

D5510 ScreenFeatures-D4_spa-US

Características Generales:

  • Listo para usar: Controlador incorporado, el lápiz no requiere calibrado. Sin software, servidores de red ni dispositivos de asistencia. Se conecta a cualquier fuente de vídeo externo. 50 segundos del inicio en frío; 5 segundos del modo de espera.
  • Calidad de imagen superior: Resolución Full HD (1920 x 1080 dpi). Puertos HDMI para reproducción en alta definición real. Escritura a mano suave con texto fino y en negrita. Conversión instantánea de escritura a mano ICR a PDF editable
  • Seguro: Todas las D5510s (y D5500s) deben estar en la misma red Establece un PIN de 4 a 10 dígitos antes de la reunión para lograr un control de acceso autorizado. Deshabilita la capacidad de enviar páginas por email o de ingresar direcciones de email en la pizarra. No tiene RAM ni HDD. No existe la forma de guardar páginas permanentemente. Inmune ante virus/códigos maliciosos. (8 GB RAM solo para la memoria del sistema). Al apagarse la D5510 se borran todos los datos. Posible almacenamiento temporal en SSD hasta 30 días c/código de acceso
  • Fácil de usar: Barra de herramientas intuitiva y lápiz digital. No requiere entrenamiento. Nuevo recordatorio de captura de pantalla. Menos iconos. Los submenús incluyen texto. Los iconos aparecen/desaparecen según sea necesario. Es fácil guardar, imprimir y distribuir páginas.
  • Compartir imágenes/documentos remotos + Videoconferencias en tiempo real: Los usuarios de 2 a 8 ubicaciones en la misma red puede Ver y marcar documentos, Mostrar y navegar las pantallas de la PC, Dibujar en una pantalla en blanco (página) y editar, guardar, enviar por email e imprimir página. Se adjunta a un Sistema de videoconferencia portátil USC P3500 para producir audio y vídeo en vivo de alta calidad con una sola conexión de red. Ve otros puntos mientras se muestra un documento (arriba), o mira y oye a los participantes en el modo de pantalla completa (debajo)